Roban $10 mil de estación

Por: Redacción Crítica -

No importa la hora, de día o de noche, porque tarde o temprano un delincuente toca en puertas ajenas.

En cuestión de dos minutos dos asaltantes robaron más de 10 mil dólares en efectivo.

El asalto se perpetró en una estación de combustible ubicada en San Francisco, en la Ciudad Capital.

Los criminales se presentaron al local de expendio de gas pasadas las 11:30 de la mañana de ayer, viernes, en un taxi, y en cuestión de segundos sembraron el terror.

Uno de los dependientes quedó varios segundos en shock. No se movía al ver la agresividad de los delincuentes que con pistola en mano los obligaron a entregar el dinero.

El hecho se produjo cerca al Instituto Justo Arosemena, en la vía Israel.

Tras cometer el hecho delictivo los antisociales huyeron en un taxi marca Mazda, por la calle 72 de San Francisco.

Cinco minutos más tarde se presentaron al lugar unidades de la Policía Nacional, pero ya los criminales se habían salido con la suya.

El botín no ha sido recuperado a pesar de los operativos policiales que se desplegaron en el área, informó una fuente vinculada a la investigación.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial solicitó a los dueños del establecimiento un presunto video de seguridad que debió grabar una de las cámaras, para determinar la identidad de los delincuentes, informó una fuente judicial.

Otros tres robos se cometieron cerca del lugar donde se halla la estación de combustible.

San Miguelito, Pacora, La Chorrera y Los Santos son algunos de los lugares donde los ladrones[b] "visitaron"[/b] establecimientos en las últimas 48 horas.