Roban carro a Indriver y en el escape lo estrellan en el Domo

El asalto tuvo lugar en el sector de Villa Zaita, que se ubica en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.
El delincuente fue aprehendido.

El delincuente fue aprehendido.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un delincuente que le había robado su vehículo, a punta de cuchillo, a un conductor de la plataforma InDriver, fue aprehendido luego de que en su escape terminó chocándolo violentamente contra la cerca del Domo universitario, ubicado en el sector de Curundú.

Según explicó el mayor Ricardo Davis, de la Zona Policial del Canal, el asalto tuvo lugar en el sector de Villa Zaita, que se ubica en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.

Detalló que luego de despojar al trabajador del volante del vehículo, lo condujo en dirección hacia el sector de Santa Librada, en el distrito de San Miguelito y de allí al Corredor Norte.

La uniformados colocaron varios puntos de control en la ruta y fue en medio de esos operativos que se produjo una persecusión policial de un vehículo terminó estrellándose contra la cerca perimetral del Domo de la Universidad de Panamá. Cuando lo verificaron se percataron que se trataba del automóvil robado.

El delincuente fue aprehendido en la escena, por lo cual fue remitido a la autoridad correspondiente para el inicio de la investigación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.