Robar a galleros le costó la vida

Con cuatro impactos de balas y una herida con arma blanca murió un sujeto en la comunidad Llano Largo, en la provincia Los Santos. Según

Zenaida Vásquez / Las autoridades investigan quiénes del pueblo dispararon y usaron el cuchillo para tomarse la justicia con sus manos.

Con cuatro impactos de balas y una herida con arma blanca murió un sujeto en la comunidad Llano Largo, en la provincia Los Santos.

Según los informes, aparentemente Arnold Castro Moreno, de 34 años, participó en un robo en un bar que en ese momento se dedicaba a las apuestas de gallos.

Con él estaba otro sujeto, de quien se conoció que reside en Santa Librada, del distrito San Miguelito, en la provincia Panamá.

Castro Moreno vivía en el barrio Curundú, de la ciudad capital.

Hechos

Según los informes policivos, los sujetos antes mencionados llegaron al lugar y se llevaron aproximadamente cinco mil dólares producto del evento gallístico, pero fueron perseguidos por las personas que se encontraban en el lugar.

A poco más de 800 metros del bar asaltado, fueron alcanzados por las balas de los parroquianos que se tomaron la justicia con sus manos.

El otro presunto compinche fue capturado y trasladado al cuartel de la Policía Nacional ubicado en La Villa de Los Santos.

Ese es el primer caso de robo a mano armada que se da en la provincia, y el segundo suceso de homicidio en lo que va del año.

Las autoridades investigan el caso, ya que hasta la tarde de ayer, lunes, se desconocía quién es la persona que realizó los tiros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de ayer, lunes.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.