ROBOS Y ASESINATOS POR PICK UPS

ROBOS Y ASESINATOS POR PICK UPS

ROBOS Y ASESINATOS POR PICK UPS

Por: -

La alta demanda de pick up en Costa Rica está impulsando a criminales a hurtar y a veces robar violentamente este tipo de autos en Panamá, afirmó a Crítica una fuente del Ministerio Público, un día después de que se capturara a dos sujetos sospechosos de asesinar Guillermo Martez, de 64 años, y Rolando Hernández, de 52 años, para arrebatarles su vehículo.

Martez bajó una aplicación de transporte en su celular, y ese mismo día fue contactado por alguien para un acarreo hacia Chilibre. Aceptó y pidió a Hernández que lo ayudara. Pero la llamada era una trampa de muerte para robarle el auto.

Sus cuerpos fueron localizados días después en la comunidad de Los Meneses de Capellanía, en el distrito de Natá, en Coclé. El sábado, dos sujetos de apellidos Villasanta, de 21 años, y Almanza, de 20, fueron puestos bajo detención preventiva por este crimen.

El problema, según la fuente, es que las células de asaltantes y asesinos que buscan estos autos, pueden ser desmanteladas, pero rápidamente sale otra que las reemplaza. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.