Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sacan del mercado más 500 paquetes de droga en varios puntos del país

Los decomisos de droga se registraron en Colón, Veracruz, Arraiján, Pacora, Betania

Por: Redacción/ Web -

La Policía Nacional en conjunto el Ministerio Público decomisaron drogas, armas y municiones en distintos puntos de la ciudad capital, Colón y Panamá Oeste.

Veracruz

En una operación de inteligencia, la Fiscalía de Drogas y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) encuentran 3 sacos con 103 paquetes de sustancia ilícita en el sector Precarista de Veracruz en Arraiján.

Betania

En un allanamiento en Betania, distrito capital, funcionarios del Ministerio Público junto a efectivos policiales, encontraron 44 paquetes con presunta droga, entre otras sustancias. Además, 97 municiones calibre 9mm y 50 calibre 380.

Publicidad
Colón

Fiscalía de Droga de Colón en conjunto los agentes de la Policía Nacional, mediante reten policial, detuvieron un vehículo, el cual mantenía en su interior 10 paquetes rectangulares que se presume sean sustancias ilícitas, hecho registrado en el sector de "La Y" de Nuevo San Juan.

Pacora

En una operación antidrogas en río Chico, Pacora, funcionarios de la Fiscalía de Drogas la  Policía Nacional  decomisaron 435 paquetes de sustancia ilícita.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content