Sacó un cuchillo para matar a su hermano

Este crimen se produjo por una discusión entre los hermanos en la comunidad de Palo Verde de La Pava del distrito de Olá, provincia de Coclé.
Sacó un cuchillo para matar a su hermano

Sacó un cuchillo para matar a su hermano

Por: Elena Valdez/ Web -

Un hombre, de 25 años, fue asesinado por su propio hermano en una residencia en Palo Verde de La Pava del distrito de Olá, provincia de Coclé.  El hecho se registró este 25 de diciembre a eso de las cinco de la madrugada,  cuando se registra una pelea familiar.

 Benjamín Navarro, de  25 años, discutía con familiares en una vivienda en la apartada comunidad rural de Olá, entre los que discutían estaba su hermano, David Navarro, quien sacó un cuchillo y lo agredió, causándole la muerte en medio de familiares y amigos que celebraban la Navidad.

LEE TAMBIEN: Navidad sangrienta

David Navarro, de 22 años, es el hermano de la víctima y fue quien agarró el cuchillo en medio de la pelea y agredió a su hermano cuando discutían  por diferencias familiares que aún se desconocen.

Aparentemente, ambos hermanos estaban bajo los efectos del licor y esto sumado a la riña que mantenían con otros familiares fue el detonante para que el hermano menor de Benjamín acabara con la  vida del joven en cuestión de minutos.

El sujeto, que fue detenido horas después,  hirió mortalmente a su hermano con un cuchillo en el pecho y antebrazo, heridas muy graves que le causan la muerte minutos después en el centro de salud de El Copé de Olá.

Benjamín Navarro  fue trasladado por un familiar  al centro salud de Olá por la gravedad de sus heridas y porque perdía mucha sangre, pero lamentablemente en este centro de salud es  donde se le dictamina la muerte y  se realiza la diligencia de levantamiento del cadáver del hombre, de 25 años.

En menos de 10 días en la provincia de Coclé se han registrado tres homicidios. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.