Salió a vender chances de lotería y no ha vuelto

"Mi papá salió a vender lotería donde acostumbra siempre, pero no sabemos nada de él"
No saben dónde está.

No saben dónde está.

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Isidoro Sánchez, de 76 años, se mantiene desparecido desde la mañana de estes jueves cuando salió de sus residencia en David, sus familiares desconocen su paradero y solicitan el apoyo para conocer de él.
Isis Sanchez, hija de la persona desaparecida, explicó que su padre salió de su residencia, ubicada en la Alameda en David, con destino a realizar su actividad diaria de venta de chances de la lotería y han pasado mas de 24 horas y desconocen que pudo haber pasado.

LEE TAMBIÉN: Calles de la ciudad se convierten en "ríos" por fuerte lluvia

"Estamos muy preocupados,  mi papá salió a vender lotería donde acostumbra siempre, próximo a los supermercados de Romero, en los súper 99, en calle 4ta, entre otros lugares en  David, pero no sabemos nada de él, si está bien, rogamos a Dios que no le haya pasado nada, por favor quien lo haya visto que avise a las autoridades o nos llamen" señaló la joven.

LEE TAMBIÉN: Docentes marchan con determinación en defensa de la educación

Los familiares del desaparecido dieron a conocer que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades quienes han iniciado la búsqueda,  toda vez que ellos como familia recorrieron los diferentes lugares que presuntamente pensaron que podia estar, sin ningún tipo de respuesta positiva. 

A quien mantenga información sobre el paredero de esta persona puede llamar a la Policía Nacional o a los teléfonos  6867-8422, 6830-7915,  la familia espera que vuelva pronto a casa.

Calles de la ciudad se convierten en "ríos" por fuerte lluvia

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.