¡Sangre sin pausa! Matan a 7 48 horas
Los crímenes en cadena mantienen en vilo a población, que desconoce por donde vendrás lo tiros de la muerte.
¡Qué pasó con la tregua de 35 días sin crímenes? Hay varias hipótesis y declaraciones oficiales, pero la realidad se escribe con sangre y en la provincia la muerte no descansa.
En solo 48 horas, Colón acumula siete homicidios, donde algunos menores aparecen como víctimas y otros como victimarios.
La muerte se lleva a los ciudadanos de dos en dos, o por lo menos ha sido una tendencia en las últimas horas como lo ocurrido al amanecer de este viernes. Un doble asesinato estremeció a los residentes de Cristóbal.
La Policía halló a dos jóvenes, de 16 y 18 años, ejecutados dentro de un apartamento, estaban sentados en la mesa. Ambos presentaban disparos certeros, como si la ejecución estuviera escrita de antemano.
La noche anterior, en Vista Alegre, dos hombres fueron atacados por pistoleros. Uno cayó muerto en el pavimento y el otro falleció minutos después en la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña.
Pero la lista de sangre comenzó desde el miércoles cuando un empresario, de origen libanés, fue asesinado frente a su residencia; más tarde, dos jóvenes —uno colombiano— fueron ajusticiados en Vista Alegre.
El jueves, otro hombre de 38 años fue acribillado en el sector de La Feria y, horas después, en el parque 5 de Noviembre, un menor de 15 años armado terminó abatido por la Policía tras atacar a otro ciudadano.
Los colonenses, cansados y temerosos, se preguntan hasta cuándo tendrán que vivir bajo esta ola de muerte que convierte cada calle en un escenario de duelo.
Etiquetas