Se ahorcó en la parte trasera de su casa en Chilibre

Este hecho se registó ayer, martes, a eso 5:30 de la tarde, cuando un familiar llamó a la Policía Nacional para informar sobre el suceso.
Se ahorcó en la parte trasera de su casa en Chilibre

Se ahorcó en la parte trasera de su casa en Chilibre

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El Ministerio Público investiga la muerte de un hombre, 56 años, ocurrida en el sector de La Changuetera, Ñajú, corregimiento de Chilibre.

LEE TAMBIÉN:  Ratero roba dos computadoras en centro de salud de Arraiján [Video]

Este hecho se registó ayer, martes,  a eso 5:30 de la tarde, cuando un familiar llamó a la Policía Nacional para informar sobre el suceso.


Datos extraoficiales, indica que la hermana del hombre lo encontró colgado en la parte trasera  de la vivienda.


Se conoció que el hoy occiso vivía solo, no estaba casado ni tenía hijos.


Unidades policiales de Chilibre fueron los primeros en llegar al lugar y preservaron la escena en espera de funcionarios del Ministerio Público.

En Panamá


Hasta el año pasado, Panamá tenía una relación de suicidio de 3.1 por 100 mil habitantes, con casos como ahorcamiento y envenenamiento; además esta se ubica entre las cinco mayores causas de muerte en el país, y, de acuerdo a las estadísticas, en los últimos años hubo un incremento en el grupo de jóvenes y adolescentes, según un informe de la Caja de Seguro Social.

¿Qué dice la OMS sobre el suicidio?
El suicidio se encuentra entre las tres primeras causas mundiales de muerte en personas de 15 a 44 años. La OMS estima que para el año 2020, la cantidad de estos hechos crecerá un 50 por ciento para alcanzar las 1,5 millones de muertes anuales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.