Se desguañangó

Una congestión vehicular de más de dos horas se registró la noche de este sábado en la Interamericana, a la altura de la entrada de Juan Hombrón,

Elena Valdez / Coclé

Una congestión vehicular de más de dos horas se registró la noche de este sábado en la Interamericana, a la altura de la entrada de Juan Hombrón, en Antón, luego que un camión articulado tipo mula con placa 795980 se volcara y quedara en medio de la vía. No hubo heridos.

Se pudo conocer que el conductor aparentemente se quedó dormido. Además, la carretera estaba mojada de un reciente aguacero.

Al lugar llegaron los bomberos de Antón para verificar el estado del conductor, que afortunadamente estaba ileso y además llegaron la ambulancia y policía de tránsito para tratar de apoyar con la descongestión y evitar más tranques, sin embargo, el pesado camión articulado impedía que lo sacara de la vía una sola grúa y hubo que esperar más equipo de apoyo.

El Tránsito investiga qué pudo causar este accidente que afectó a cientos de conductores que debieron esperar más de dos horas para llegar a su destino, en especial los buses de rutas del interior que viajaban a la capital y otros camioneros que son los que más viajan en horas de la noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.