Se desploma parte del balcón de un viejo edificio en Santa Ana

Aunque producto del hecho ninguna persona resultó herida o lesionada, fue necesario evacuar a 29 residentes, debido a la condición en la que se encuentra el edificio.
Parte del balcón del tercer piso se desplomó.

Parte del balcón del tercer piso se desplomó.

Por: Redacción Web -

Panamá- Parte del balcón de un viejo inmueble, ubicado en Calle 17, Santa Ana, se desplomó en horas de la tarde de este viernes, por lo que unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el llamado de urgencia, tuvieron que desalojar a unas cinco familias que residen en el lugar, por seguridad.

El teniente coronel Ángel Delgado, Secretario General del Benemérito Cuerpo de Bomberos, detalló que a eso de las 2:17 de la tarde de este viernes la entidad recibió el llamado, a través del cual se les informó sobre lo ocurrido en el tercer piso del edificio San Rafael.

Explicó que aunque producto del hecho ninguna persona resultó herida o lesionada, fue necesario evacuar a 29 residentes, debido a la condición en la que se encuentra el edificio.

Tras asegurar el tercer piso, la escena quedó a órdenes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a cuyo personal le corresponderá efectuar las evaluaciones estructurales del inmueble mediante la cual se debe establecer si este continúa siendo habitable.

Por su parte, unidades de la Policía Nacional se encargan de custodiar el área para evitar que alguna persona intente subir al tercer piso del edificio y así evitar alguna desgracia.

En tanto, al personal de la Junta Comunal de Santa Ana le correspondió brindarle la asistencia a los afectados.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.