SE ENCERRÓ Y SE TIRÓ CANDELA

SE ENCERRÓ Y SE TIRÓ CANDELA

SE ENCERRÓ Y SE TIRÓ CANDELA

Por: Thays Domínguez -

El colombiano Javier Andrés Bejarano, de 38 años, murió la tarde de ayer en Las Tablas, provincia de Los Santos, tras sufrir quemaduras en varias partes de su cuerpo, mientras se encontraba encerrado en el apartamento en el que residía, en el sector de La Trinidad

Extraoficialmente se conoció que la víctima manifestó su intención de quitarse la vida, para lo cual se encerró en el apartamento y provocó un incendio.

El jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentin Pérez, indicó que fueron alertados por unidades policiales para realizar una entrada forzada en la puerta del apartamento donde se encontraba Bejarano. Aún con vida, el colombiano fue auxiliado por rescatistas, pero murió poco después aún en el lugar donde se le prestaban los primeros auxilios.

En tanto, Domingo Velásquez, de 41 años, y conocido como “Migo”, fue encontrado muerto en horas de la tarde en el sector 8 de Diciembre, en el corregimiento de Las Garzas.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue descubierto el 1 de abril. Estaba en un lote baldío detrás de la fonda 'Amigos por Siempre', por vecinos, tras varios días sin tener noticias de su paradero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.