Sucesos

Se entrega conductor que atropelló y mató 2 personas el sábado

El sospechoso, de 24 años, se entregó en la sede de la a la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DNIJ), ubicada en Vacamonte, provincia de Panamá Oeste.

Panamá- Después de poco más de tres días de permanecer prófugo, este martes se entregó el conductor que la madrugada del pasado sábado 5 de agosto, atropelló y mató a un hombre y una mujer en la Avenida de Los Mártires, en ciudad capital, también conocida como la 4 de Julio.

Según confirmó el subcomisionado Reyes González, encargado de la Zona Policial de Arraiján, el sospechoso, de 24 años, se entregó en la sede de la a la  Dirección Nacional de Investigación Judicial (DNIJ), ubicada en Vacamonte, provincia de Panamá Oeste.

González puntualizó que la entrega voluntaria del presunto vinculado al hecho de tránsito fue posible gracias a los operativos realizados por la Policía Nacional y el Ministerio Público para identificarlo y dar con su paradero.

Tras la entrega, las unidades de la DNIJ hicieron efectiva la orden de captura en contra del hombre, ya que el mismo está siendo requerido por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana.

El hombre será puesto a órdenes de la Fiscalía, a cuyo personal le corresponderá presentarlo ante un juez de garantías para que se judicialice este caso de atropello mortal y fuga en el que perdieron la vida una mujer de aproximadamente 30 años y un hombre de 22.

El pasado sábado se conoció que el golpe que recibieron las víctimas fue tan fuerte que una voló por el aire y cayó en la vía contraria, mientras que la otra quedó atrapada sobre la capota del vehículo durante varios minutos antes de caer al pavimento, cerca del puente del Avenida de los Mártires, por lo que se presume que el conductor iba  exceso de velocidad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Un ciudadano 24 años, se entregó a la #DNIJ de Arraiján, luego de ser requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio. Hecho registrado en la Avenida de Los Mártires, donde dos personas perdieron la vida. #ContraElDelito pic.twitter.com/sSXBsG1Djo — Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 8, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos

Show Detienen a Yailin la más viral por andar montada con dos pistolas

Nacional Presentan querella por perro que murieron asfixiados en Colón

Nacional Transportistas de la ruta Chitré-Santiago sufren por alza del combustible