Se entregan mujeres que golpearon policía en Panamá Viejo (Video)

Durante la acción policial, los uniformados también lograron la recaptura de la persona que "huyó -de la patrulla- al momento del incidente".
Se entregan mujeres que golpearon policía en Panamá Viejo (Video)

Se entregan mujeres que golpearon policía en Panamá Viejo (Video)

Por: Redacción / Web -

Unas seis mujeres que agredieron este sábado a una unidad de la Policía Nacional en calle segunda, Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, se entregaron este domingo a las autoridades, luego de un proceso de mediación.

Según dio a conocer la Policía Nacional, a través de una nota de prensa, las mujeres se entregaron "voluntariamente".

Puntualizaron que durante la acción policial, los uniformados también lograron la recaptura de la persona que "huyó -de la patrulla- al momento del incidente".

Todos los involucrados en este caso, seis adultos y un menor de edad, "fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para deslindar sus responsabilidades".

Este sábado circuló en redes sociales un video en el que se aprecia la agresión de la cual fue víctima una unidad de la Policía Nacional cuando, en conjunto con otros uniformados, se disponían a trasladar a un hombre que había sido detenido, sin que se informara la causa.

Durante la riña, entre las mujeres y la unidad policial, a la cual lograron derribar, el retenido aprovechó para escapar del auto patrulla sin importarle que tenía las manos esposadas en la espalda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.