Se Escucha por Ahí

Por: Redacción / Crítica -

Que "Juan Barreto"  reemplazó a "Casi Tortugón" Stewart como ministro consejero de la "Prima de Charlie Aponte". ¡Se fue el excuerpo de paz!


Que John Barrett, el nuevo ministro consejero de la embajada de EEUU tiene el mismo nombre y apellido del Ministro Plenipotenciario que nos envió Theodore Roosevelt, en 1904, y que pidió la destitución del general Esteban Huertas. ¿Será un viajero en el tiempo?


Que el sargento Ismael Pitty, como testigo protegido en el caso pinchazo, vino desde Washington y se sometió al interrogatorio de los defensores, pero en el caso New Business, la jueza Baloisa  no ha sido capaz de sentar a los dos empresarios  que ejercieron el mismo rol, a pesar de que son localizables en Panamá. ¡La gran diferencia está en el tribunal!


Que Baloisa ayer tenía cara de angustia cuando Rosendo Miranda interrogada al perito-comisionado Eliseo Abrego.


Que Wever reveló que "Cachete" De León le dijo que la orden para denunciar lo de la compra de Epasa, venía "desde más arriba" y allá sólo estaban "Dios y Varela!.


Que Luis Carlos "Head" presentó el jueves copia de sus cartas credenciales como embajador de Panamá ante Costa Rica.

Que el comisionado experto en "lavado" exclamó que Betesh y otros mencionados en el caso tenían una relación "sanguinaria"...sanguínea.


Que la jueza Baloisa  confundió al testigo Delio con Delia.


Que en la audiencia de New Business, el nombre que más se menciona es Henri Mizrachi. ¿Y cuándo es que la jueza Baloisa lo traerá para ser interrogado en la audiencia?


Que la firma india de TI Prodapt  invertirá más $7 millones para expandir sus operaciones panameñas y crear empleos en las áreas de computación en la nube, inteligencia artificial y soporte técnico.


Que mientras en EEUU la vaina está tranquila, en el lado de México los refugios tienen hasta seis veces más su capacidad y los campamentos improvisados continúan apareciendo por todas partes. ¡Igual sucederá en Bajo Chiquito!


Que a Emeldo tuvieron que llamarle la atención, porque en vez de preguntar, ponía a leer al perito comisionado de la DIJ.


Que Nathan Thomas, de 22 años, y Sebastián West, de 22 años, fueron acusados en EEUU por atacar en febrero de 2020,  a un misionero panameño.


Que un chusco sostiene que Emeldo en su vida ha constituido una sociedad anónima y por eso pide llamar a juicio a un director nominal.


Que la audiencia de New Business terminó a las 10:20. ¡Casi en la tanda del trasnochador!


Que Startup de implantes cerebrales de Musk recibió la aprobación de la FDA para pruebas en humanos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.