Se estrellaron contra el barandal

Por: C. Rodríguez -

Un barandal de seguridad se convirtió en el arma mortal para dos ocupantes de un vehículo que perdieron la vida al chocar frontalmente contra dicho objeto.

Se presume que el auto marca Fiat Avisa verde oscuro con placa 714422, iba a velocidad, ya que el barandal atravesó el auto en el cual dos personas salieron heridas.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 12:30 de la madrugada de ayer, sábado, en la carretera Panamericana, cerca del Antiguo Control 2, distrito de Arraiján.

Las víctimas son: Ricardo Núñez Moreno, de 53 años, quien viajaba en el asiento trasero del auto. Falleció en el lugar de los hechos.

La pasajera de nacionalidad colombiana Lucy Vega fue trasladada en ambulancia al Cuarto de Urgencias del hospital Santo Tomás, pero murió.

El hijo de Ricardo era el conductor del auto. Fue trasladado en un vehículo taxi al Cuarto de Urgencias del hospital Santo Tomás.

El herido presentaba una herida profunda en el costado derecho. Tuvo que ser intervenido.

Producto de este accidente, una cuarta mujer sin documentos personales se encuentra recluida en el mencionado centro médico.

Todo apunta, preliminarmente, a que la velocidad fue lo que provocó el accidente.

Al sitio se acercaron las unidades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.