Se incendia camión cisterna

Un camión articulado cargado con 8,750 galones de gasolina se incendió a la altura de Boro, en la carretera Interamericana, provincia de Veraguas. El conductor Cristian

Redacción / Crítica

Un camión articulado cargado con 8,750 galones de gasolina se incendió a la altura de Boro, en la carretera Interamericana, provincia de Veraguas.

El conductor Cristian González desenganchó el remolque que se hallaba envuelto en llamas debido a que las ruedas estaban incendiadas

La rápida acción de dos carros de extinción del Cuerpo de Bomberos de La Mesa y Santiago, al mando del coronel Eduardo Chen, evitó que se produjera una explosión de consecuencias incalculables.

Los bomberos utilizaron espuma química con la que controlaron el fuego. Hubo que bloquear el tránsito mientras se desarrollaba el operativo.

El tranque se extendía por más de un kilómetro en ambos sentidos de la Interamericana.

Estadísticas del Cuerpo de Bomberos de Panamá indican que en un año se han registrado más de 3 mil incendios de vehículos.

Por el momento, las autoridades no han logrado determinar que causó que los neumáticos del articulado de transporte gas se incendiaran.

El caso será investigado por la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos.

Afortunadamente, por este suceso no hubo víctimas, solo daños materiales, informó una fuente del Cuerpo de Bomberos. Solo dejó malestar entre los transeúntes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.