Se incendia distribuidora mayorista en Avenida B (Video)

Un trabajador de la empresa (Distribuidora Emy), informó que olía a humo y al verificar el área de bodega observa que debajo de una de las puertas salía humo, al abrirla se encuentra con las llamas.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un conato de incendio se desató a eso de las 4:10 la tarde de este sábado en las instalaciones de una empresa mayorista de venta de artículos de fiesta, ubicada en Avenida B, próxima al cruce con Avenida Balboa, en Panamá Centro.

Datos preliminares indican que un trabajador de la empresa (Distribuidora Emy), informó que olía a humo y al verificar el área de bodega observa que éste debajo de una de las puertas. Al abrirla, se encuentra con las llamas en el interior de la bodega, por lo cual procedió a llamar al Cuerpo de Bomberos y desalojar el local.

LEE TAMBIÉN: Vinculan a menor con robo perpetrado en casa del Gobernador de Chiriquí

En el lugar se encuentran cinco camiones bombas de los cuarteles de Plaza Amador, Calidonia y Balboa, dos ambulancia de los Bomberos y personal de la empresa eléctrica.

Unidades de la Policía Nacional y unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI), también llagaron al lugar para mantener la seguridad del área.

El capitán Gonzalo Córdoba indicó que la gran cantidad de humo que emana del local comercial producto de la combustión de los platos, vasos y demás artículos de fiesta que vende la distribuidora, ha complicado las labores de extinción.

Además, como la bodega se ubica en un altillo estrecho los camisas rojas están tratando de abrir un boquete para poder sofocar las llamas desde afuera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.