Sucesos

Se incendia Super 99 en Calidonia

No hubo afectación en otros establecimientos.

El Cuerpo de Bomberos controló el incendio que se registró desde horas de la madrugada en el Super 99, ubicado en el corregimiento de Calidonia, ciudad de Panamá.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


El capitán Ángel Delgado, director de Calamidades Conexas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, confirmó que el fuego fue controlado, sin embargo, los "camisas rojas" se mantienen desarrollando la remoción de escombros y la supervisión en algunos puntos de calor.


Delgado detalló que unas 80 unidades bomberiles de los cuarteles de Calidonia, Plaza Amador, Carrasquilla, Balboa y Clayton realizaron las labores de extinción.


Indicó que inicialmente tuvieron dificultad para el ingreso por las medidas de seguridad del supermercado, pero lograron entrar para atender la emergencia.


Destacó que no hubo afectación en otros establecimientos.  Se tuvo que evacuar a unos 80 residentes de un edificio por la emanación de humo.  Solo se reportó un bombero lesionado leve.


Delgado manifestó que el desvío en la calle principal de Calidonia se mantendrá por una hora hasta concluir totalmente con las labores.


Corresponderá a la oficina de Seguridad iniciar las investigaciones para determinar las causas de este incendio.

Colaboradores tienen asegurado su puesto de trabajo

El expresidente de la República y  propietario de la cadena de supermercado , a través de su cuenta de Twitter,  publicó el siguiente mensaje: "Hubo un incendio anoche en el  Super 99 de Calidonia. @super99_panama . Mi mayor y única preocupación es que no hubo ni una pérdida de vida humana y que todos tienen y tendrán asegurado su puesto de trabajo.

Lo material se hace y se recupera lo humano no. Gracias a todos por sus voces de aliento y solidaridad hacia los más de 6200 empleados directos y  las decenas de miles más qué dependen directamente e indirectamente de la empresa. El letrero NO se quemó por tanto vamos va pa lante con todo".

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad

Mundo Alertan de tsunami tras terremoto de magnitud 7,1 en Venezuela