Se incendia vertedero clandestino; no es Cerro Patacón

El teniente coronel Ángel Delgado, secretario general del BCBRP, confirmó que el siniestro se reporta en un vertedero clandestino que está ubicado en el sector de Chivo Chivo, al cual se tiene acceso desde el sector de Kuna Nega.
Se incendia vertedero clandestino; no es Cerro Patacón

Se incendia vertedero clandestino; no es Cerro Patacón

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una extensa nube de humo negro que se alza en el horizonte, en dirección hacia el sector de vertedero de Cerro Patacón, activó las alertas en redes sociales, pues los cibernautas creían que el botadero estaba en llamas otra vez, pero no es así.

El teniente coronel Ángel Delgado, secretario general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), confirmó que el siniestro se reporta en un vertedero clandestino que está ubicado en el sector de Chivo Chivo, en el corregimiento Las Cumbres, al cual se tiene acceso desde el sector de Kuna Nega.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Aseguró que aunque este botadero está algo cerca Cerro Patacón, no existe la posibilidad de que las llamas lleguen hasta este.

Detalló que en Chivo Chivo, pese a que se trata de un punto ilegal donde se depositan desechos, hay personas que los manejan, mismas que por lo general incendian algunos materiales y se encargan de apagarlos.

Agregó que para tranquilidad de la comunidad fue enviado al lugar un camión de los bomberos de la estación de Carrasquilla con 6 unidades, a las cuales les corresponderá efectuar las averiguaciones del caso. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.