Se incendian cables soterrados en la peatonal (Video)

El teniente coronel, Ángel Delgado, secretario del BCBP, indicó que el desperfecto eléctrico que se produjo esta tarde, aparentemente, se debió a las fluctuaciones de energía que se registraron en el país.
L la empresa eléctrica se mantiene trabajando para sustituir el cableado dañado.

L la empresa eléctrica se mantiene trabajando para sustituir el cableado dañado.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una explosión y posterior incendio en unos cables soterrados que se encuentran en un manjol, ubicado frente al almacén Sol de la India, en la peatonal de la Avenida Central, activó la alerta del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP).

El teniente coronel, Ángel Delgado, secretario del BCBP, indicó que el desperfecto eléctrico que se produjo esta tarde, aparentemente, se debió a las fluctuaciones de energía que se registraron en el país.

Producto de la situación se generó una gran cantidad de humo negro, por lo que al llegar al lugar los 12 bomberos de las estaciones de Plaza Amador y Calidonia, que atendieron la urgencia, acordonaron el área y concotrolaron el incendio.

Agregó que se coordinó con la empresa eléctrica para que suspendiera el suministro de energía y luego se encargaran de efectuar la reparación del cableado.

Detalló los carros bomba tuvieron problemas para transitar por la peatonal, debido a la gran cantidad de buhoneros que se ubican en el sector ofreciendo sus productos al público. Además, también fue necesario acordonar el área, porque la gente insistía en caminar por el perímetro cercano al manjol.

Aunque ya la situación se mantiene bajo control y el área es segura, la empresa eléctrica se mantiene trabajando para sustituir el cableado dañado, por lo cual el personal de los Bomberos se retiró del área.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.