Se le cae la vuelta en Guabalá
Un hombre de 58 años residente en la barriada Don Bosco, en la provincia de Panamá, fue detenido ayer, sábado, con 28 kilos de cocaína que
Un hombre de 58 años residente en la barriada Don Bosco, en la provincia de Panamá, fue detenido ayer, sábado, con 28 kilos de cocaína que transportaba en dos maletines de color negro con rojo en el maletero del carro que conducía, con placa 232830.
El decomiso se logró en el puesto de Control Integral de Guabalá, distrito de Tolé, pasadas las cinco de la madrugada, cuando el capitalino trató de cruzar la garita.
El capitán Manuel Martínez, de la Policía Nacional, informó que la droga fue detectada por un perro de la institución, que marcó como positivo el vehículo.
“Se coordinó con las autoridades de la Fiscalía de Drogas, se realizó el allanamiento del vehículo en la sede de la Policía Nacional en David y se encontró la droga en el maletero del carro”, afirmó el uniformado.
La droga estaba forrada con papel de color negro y mantenía el logo de “Día y otros de Mond”; además, estaban cubiertos por papel plástico de color transparente.
El ciudadano y la droga fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, que adelanta las investigaciones.
Durante toda la semana se han decomisado más de 110 kilos de cocaína y heroína.