Se llevan $25 mil en pavos y jamones
Una banda de delincuentes hizo su “Navidad” luego de robarse al menos 25,000 dólares en pavos y jamones, tras someter al conductor de un camión lleno con
Una banda de delincuentes hizo su “Navidad” luego de robarse al menos 25,000 dólares en pavos y jamones, tras someter al conductor de un camión lleno con la citada mercancía, que se encontraba en la parte trasera de un supermercado ubicado en el corregimiento 24 de Diciembre.
El hecho delictivo se reportó a las 8:20 de la noche del miércoles. La mercancía iba a ser entregada en el supermercado.
Los delincuentes se acercaron en un vehículo marca Toyota Hilux, del que se bajó un sujeto, y repentinamente sacó un arma de fuego y apuntó al conductor. En segundos, otros tres sujetos se bajaron y lograron cubrirle los ojos al conductor, con tela. Además, lo amordazaron y ataron con hilo nailon, y lo introdujeron en el vehículo 4x4 antes descrito.
El camión refrigerado marca Freightliner con placa 961500, donde iba la mercancía, fue tomado por los delincuentes y dejado abandonado, vacío, en Felipillo.
El conductor de 30 años fue abandonado horas después en el sector Villa Lobos, corregimiento Pedregal.
Posteriormente, a la 1:00 de la madrugada de ayer, jueves, a la altura del puente de Don Bosco, en el Corredor Sur, se halló el vehículo que supuestamente fue utilizado en el robo.
El conductor del camión se presentó por sus propios medios a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Los Robles Sur, para interponer la denuncia.
Hasta ayer, ninguna persona había sido detenida.
De igual forma, la Policía Nacional se encuentra alerta para detectar si se reporta la venta de esos productos.