Se llevan a comerciante y lo balean

Un comerciante de 55 años fue víctima de una presunta privación de libertad por 12 horas, luego de las cuales fue dejado abandonado con su vehículo en Altos de la Montaña, perteneciente al distrito de San Miguelito.

La presunta privación se registró la mañana del martes. La víctima fue ubicada por cuatro sujetos cuando disfrutaba un desayuno en un hotel ubicado en la avenida Justo Arosemena.

Desde ese entonces pasaron 12 horas. El señor fue dejado por sus captores a eso de las 8:20 de la noche de ese día en el sitio antes mencionado, el cual está ubicado cerca a la vía Ricardo J. Alfaro, antes de la subestación de Policía en El Bosque. La víctima presenta golpes en distintas partes del cuerpo, además de signos de tortura y un balazo en el muslo derecho. Fue abandonado con su vehículo marca Hyundai Elantra, de color gris, con placa 460635.

El mismo, que se identificó como vendedor independiente de joyas, caminó hasta el puesto policivo de El Bosque e informó a los uniformados que lo habían despojado de 5 mil dólares en prendas y 27 dólares en efectivo que tenía en su poder.

Reveló que fue llevado a una residencia donde fue golpeado, pero no especificó el lugar.

Los uniformados decidieron trasladarlo al Hospital Integrado San Miguel Arcángel (HISMA) para que fuera atendido.

En el centro médico manifestó a las autoridades que no iba interponer la denuncia ante la DIJ, porque supuestamente fue amenazado de muerte.

Pese a la negativa, el Ministerio inició una investigación de oficio.

Este caso se convierte en el primero del año que empieza. En el 2010 se reportaron 12 casos de privaciones de libertad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.