Se quitó la vida en Arraiján
Luis Carlos Caicedo Samaniego, un hombre de apenas 40 años, tomó la decisión de quitarse la vida colgándose de una viga de la recámara
Luis Carlos Caicedo Samaniego, un hombre de apenas 40 años, tomó la decisión de quitarse la vida colgándose de una viga de la recámara de su casa ubicada en Vacamonte, en el corregimiento de Arraiján.
Los primeros informes indican que Caicedo tomó la fatal decisión después de que su cónyuge le había conversado reiteradamente sobre su separación, lo que a todas luces nunca fue asimilado por el hombre.
Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, la última conversación que sostuvo la pareja se dio el viernes pasado a las 11:30 de la noche, vía telefónica.
De acuerdo con testigos, él le preguntó dónde se encontraba, a lo que ella respondió que se dirigía a casa.
Una vez en la residencia, la mujer encontró que todo estaba cerrado y al abrir una de las recámaras, halló a su marido colgando de una soga.
La dama, afectada por el suceso, sacó valor de donde no tenía y procedió a cortar la soga inmediatamente y llamó al 911 para que los funcionarios trataran de salvarlo. No obstante, todo fue inútil.
La pareja no deja hijos, aunque él sí tenía uno de otra relación sentimental que llevaba, informó una persona allegada a la familia.
Estudios realizados por diferentes especialistas en materia de suicidios han determinado que los hombres son más propensos que las mujeres a tomar la decisión de quitarse la vida.
Las mujeres están más relacionadas a casos de intoxicaciones con medicamentos, reveló un informe oficial del Hospital Psiquiátrico Nacional.
El cuerpo fue llevado en un vehículo fúnebre hasta la Morgue Judicial, donde los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán una autopsia que determinará la causa de muerte.