Se registran 2 aparatosos accidentes en Veraguas en menos de 5 horas

El primer accidente se registró en la Calle quinta de la ciudad de Santiago a eso de la 6:30 de la mañana, entre un autobús colegial que transportaba estudiantes hacia diferentes colegios y una camioneta, la cual impactó de frente contra este.
Un articulado cargado de se salió de la vía impactando contra un barranco.

Un articulado cargado de se salió de la vía impactando contra un barranco.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- En menos de cinco horas se registran dos fuertes accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas, los que afortunadamente no dejaron heridos ni víctimas fatales, aunque fueron aparatosos.

El primer accidente se registró en la Calle quinta de la ciudad de Santiago a eso de la 6:30 de la mañana, entre un autobús colegial que transportaba  estudiantes hacia diferentes colegios y una camioneta, la cual impactó de frente contra este.

El segundo hecho de tránsito, el cual también fue aparatoso, se registró en la carretera Nacional hacia el distrito de Mariato, a la altura de la entrada de la comunidad de Tara, ubicada en el distrito de Atalaya, cuando un articulado cargado de tosca se salió de la vía impactando contra un barranco.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para agilizar el tráfico vehicular e iniciar las investigaciones de ambos accidentes de tránsito.

Una fuente de la Policía Nacional, que pidió reserva de su identidad, explicó que se sospecha que el exceso de velocidad puede ser una de las posibles causas de los accidentes de tránsito que se registran con frecuencia en la provincia de Veraguas.

En estos accidentes los ocupantes pasaron un trendo susto, debido a los fuertes impactos entre los vehículos involucrados, los cuales milagrosamente no dejaron heridos ni víctimas fatales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.