Se resistió al robo y lo mataron

Ernesto Antonio Medina, de 39 años, fue asesinado por delincuentes encapuchados la noche del domingo, en el momento en que se hallaba dentro de su vivienda, ubicada

William Sala / Crítica

Ernesto Antonio Medina, de 39 años, fue asesinado por delincuentes encapuchados la noche del domingo, en el momento en que se hallaba dentro de su vivienda, ubicada en Paso Blanco, Pacora, informó una fuente de la Policía Nacional.

La víctima se ganaba la vida como subcontratista y era un hombre tranquilo, quien no se metía con nadie, explicaron varios moradores.

La muerte de Medina ha causado un dolor profundo entre sus vecinos, quienes solo lo veían los fines de semana, tiempo en que pasaba al lado de su familia, dijo Vielka Rodríguez.

Andrea, otra lugareña, contó que no se escucharon detonaciones de arma de fuego, y que fue por los gritos que dio la esposa que la gente se enteró que había sido víctima de los delincuentes.

“Llama a los vecinos para que te ayuden”, dijo la mujer a su hijo, al mismo tiempo que veía a su cónyuge sangrar por diferentes partes de su cuerpo.

Un informe de la Policía Nacional indica que la víctima presentaba más de seis orificios de bala.

Fuentes del Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial informaron que a la casa ingresaron dos maleantes, sin embargo, existía un tercero que aguardaba afuera de la vivienda.

Se investiga este hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.