Se sumaron a las filas policiales

Por: Luis Batista -

En medio de las celebraciones por el Día del Policía panameño, 16 jóvenes del distrito de Arraiján decidieron sumarse a las filas de la Policía Nacional (PN).

La información fue confirmada a través de un comunicado de la PN, en el que se detalló que el subcomisionado René Herrera recibió, en la Estación de Policía de Arraiján, a los novatos, los orientó sobre lo que conlleva el trabajo policial y les reveló los beneficios que ofrece la entidad a todas las unidades y familiares.

Funcionarios de la Oficina de Reclutamiento y Selección les aplicaron una prueba psicológica a los aspirantes, para determinar si son aptos para garantizar la seguridad en las calles.

Terminada la aplicación de la prueba, se les explicó cuáles eran los procedimientos que deben seguir para lograr entrar al curso de agentes en la Academia de Policía de Gamboa.

El director de la PN, Gustavo Pérez, visitó la Zona Policial de Arraiján y entregó a la tropa nuevos uniformes y zapatos.

Esta dotación forma parte de los proyectos que tienen las autoridades de la PN para elevar la imagen y moral de sus miembros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.