Se tiran bala y dos resultan heridos

Ambos sujetos indicaron que fueron heridos durante intentos de robo, sin embargo, testigos afirman que se registró un intercambios de disparos en el sector.
Se tiran bala y dos resultan heridos

Se tiran bala y dos resultan heridos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La violencia en la provincia de Chiriquí no cesa.  La noche de este domingo dos personas llegaron hasta el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández en David, heridos con arma de fuego procedentes del sector de Los Abanicos,  vía principal próximo a la urbanización El Dorado.

El primero de ellos, un joven de 21 años de edad, quien llegó por sus propios medios a la sala de urgencias del hospital regional  presentaba una herida con arma de fuego en el muslo izquierdo entrada sin salida, un impactó en la pantorrilla derecha entrada sin salida y un rozón en la planta del pies derecho.

Mientras que minutos después una segunda persona de 18 años de edad, llegaba al hospital, mantenía un impactó de proyectil de arma de fuego a la altura de los testículos.

LEE TAMBIÉN: Alerta por medicamento con impurezas

El primer herido dio a conocer a las autoridades que el hecho donde resultó herido se dio cuando estaba próximo a su residencial El dorado y fue interceptado por tres sujetos para robarle y que forcejeo con los mismos.

El segundo sujeto de 18 años manifestó también ser víctima de robo cuando se mantenía frente  a su residencia, siendo interceptado por un sujeto para robarle el cual logra impactarlo y posteriormente se da la fuga.

Las versiones brindas por los dos sujetos  a las autoridades es poco confiable ya que ambos aseguran  haber sido víctimas de robo, pero todo apunta que se está ante un hecho por rivalidades entre estos sujetos heridos, ya que se habla por parte de algunos testigos de un  intercambios de disparos en el sector.

Se pudo conocer que las dos personas heridas se mantiene estable fuera de peligro y continúan en observación para los médicos sigan la evolución de las heridas sufridas.

Fotos personas heridas permanecen en el hospital Rafael Hernandez

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.