Se toman multis de Barraza tras tiroteo contra policías

El jefe de la 8ava. zona policial Oeste, comisionado Jorge Rodríguez, detalló que durante las diligencias de allanamiento junto con el Ministerio Público se ha logrado preliminarmente el decomiso de tres armas de fuego, municiones y sustancias ilícitas.
Se toman multis de Barraza tras tiroteo contra policías

Por: Redacción Crítica -

Unidades de la Policía Nacional desarrollan acciones operativas en los edificios multifamiliares de Barraza, corregimiento de El Chorrillo, tras la agresión contra una unidad policial, que fue impactada de bala en una de sus piernas mientras se encontraba realizando la ronda en horas de la mañana de hoy, martes.

LEE TAMBIÉN:  2 ASESINADOS EN PANAMÁ ESTE

Publicidad

Unos sujetos que observaron la presencia de los agentes policiales procedieron a dispararles desde uno de los edificios, donde uno de los policías resultó baleado por lo que tuvieron que retirarse del sector.

El jefe de la 8ava. zona policial Oeste, comisionado Jorge Rodríguez, detalló que durante las diligencias de allanamiento junto con el Ministerio Público se ha logrado preliminarmente el decomiso de tres armas de fuego, municiones y sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0