Se voltea camión con 700 quintales de arroz

Por: Pablo Castillo Miranda Panamá Oeste -

Un camión articulado con un cargamento de 700 quintales de arroz en pulpa, procedente de la Ciudad Capital y con destino a Santiago, en Veraguas, se descarriló en la Carretera Interamericana, en la curva de El Espavé, en el distrito Chame, el medio día de ayer, martes.

El conductor del equipo pesado: Máximo Carrasco Ramos, viajaba con su hijo, y afortunadamente ambos resultaron ilesos después que el camión se volteó desparramando el producto sobre el hombro de la vía.

Lugareños invadieron la escena del accidente para recoger el arroz en sacos y otro tipo de recipientes ante la mirada impotente de Carrasco, quien aseguró que estaba en espera de un personal de la aseguradora para que levantara el informe respectivo.

Una fuente de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional subrayó la importancia de que los conductores de equipo pesado tomen conciencia del peligro que representa no guardar las medidas de seguridad respetando las señales, sobre todo las que alertan sobre la velocidad a lo largo de la vía.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, las cuales serán investigadas.

Reguero

Lleno

Medidas

  • La gente llegó al lugar y se llevó sacos llenos de arroz ante la mirada del conductor que nada podía hacer. Las autoridades piden moderar la velocidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.