Seis años de cárcel para un adolescente por robo

El fiscal de Adolescente, Johny Torres Villarreal, presentó la pruebas y a través de los argumentos se demostró la culpabilidad del adolescente.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Un menor de 16 años fue condenado a seis años de prisión en Panamá por el delito de robo agravado cometido en una residencia en octubre pasado, informó hoy la Fiscalía.
El juicio oral o audiencia de fondo se realizó bajo la jurisdicción especial penal juvenil establecida en la Ley 40 de 1999, y durante la misma el fiscal de Adolescente, Johny Torres Villarreal, presentó la pruebas y a través de los argumentos se demostró la culpabilidad del adolescente.

LEE TAMBIEN: Logros de lucha contra la pobreza están en peligro, dicen expertos
El hecho ocurrió en octubre de 2017 cuando varias personas, entre ellas el menor de edad, ingresaron con arma de fuego y arma blanca a una residencia ubicada en el sector de Alto Verde en la ciudad de David, provincia occidental de Chiriquí.
En el lugar "y bajo intimidación y amenazas, mantuvieron retenidas a tres personas que en esos momentos se mantenían en la residencia, de donde se lograron llevar celulares, laptop y otros bienes propiedad de las víctimas", indicó el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.