Seis armas recuperadas

Oficiales de policía, en menos de 72 horas, ha decomisado seis armas de fuego en poder de los delincuentes. Seis armas de fuego fueron decomisadas

Carlos A. Rodríguez /


6

Oficiales de policía, en menos de 72 horas, ha decomisado seis armas de fuego en poder de los delincuentes.

Seis armas de fuego fueron decomisadas por las unidades policiales en seis acciones durante el fin de semana. Cinco fueron incautadas en el distrito de San Miguelito y una, en Calidonia.

La primera arma fue incautada el pasado viernes a las 6:00 de la mañana por unidades de la Dirección de Información Policial (DIP).

El arma de calibre 9 milímetros con 15 municiones se encontraba oculta en el baño comunal de la barraca Cuna de Lobo, ubicada en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia. Se retuvo a siete sujetos para investigación.

Al mismo tiempo, las unidades policiales de San Miguelito daban con la incautación de un revólver calibre 38 con 4 municiones.

El hallazgo se dio luego que un sospechoso en medio de una persecución en el sector de la cuarta etapa de Roberto Durán lanzara el arma para darse a la fuga.

Después fue decomisada una pistola calibre 22 de fabricación española con su respectivo proveedor con 9 municiones.

La ubicación del arma se dio durante la noche del viernes en el sector de La Fula, en Cerro Batea.

Se detuvo a un sujeto de 22 años y otro de 23 en medio de una persecución por la citada área, luego de lanzar supuestamente el arma de fuego. Las investigaciones continúan.

En tanto, en el sector de Torrijos Carter fue detenido un sujeto de 19 años, quien mantenía en su poder una pistola 9 milímetros marca Zigana con 9 municiones.

Luego se recuperó un revólver calibre 38 con 3 municiones en el sector conocido como Apache, en San Isidro. El arma se encontraba en una residencia abandonada.

Y finalmente en el sector de los Pirinos, en Don Bosco, los uniformados ubicaron una pistola abandonada de 9 milímetros marca Tizas serie T062006A03589 y un proveedor con 3 municiones.

Solo en el distrito de San Miguelito, la policía ha decomisado 14 armas de fuego en lo que va del mes de julio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.