Senafront rescata migrantes; reporta desaparecido y una fallecida

Los equipos de rescate ubicaron el cuerpo de una mujer, presumiblemente fallecida debido a la inmersión en el agua.
Foto: Radio rEFORMA

Foto: Radio rEFORMA

Por: Redacción / Crítica -

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront) llevo a cabo una operación de rescate en el sector de La Punta, Darién. Durante esta operación, fueron rescatados un total de 26 migrantes que se encontraban a bordo de dos embarcaciones en aguas peligrosas en su intento por cruzar la frontera de manera irregular.

Sin embargo, en medio del operativo, se hizo un hallazgo trágico. Los equipos de rescate ubicaron el cuerpo de una mujer, presumiblemente fallecida debido a la inmersión en el agua. Este lamentable incidente pone de relieve los riesgos y peligros a los que se enfrentan los migrantes que intentan cruzar fronteras en condiciones precarias.

Además, se ha reportado que en relación con este incidente, hay una persona que se encuentra desaparecida. Las autoridades han intensificado sus esfuerzos de búsqueda y rescate para localizar a esta persona,

Los migrantes a menudo se enfrentan a condiciones extremas y peligrosas en su búsqueda de mejores oportunidades y refugio en otros países.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.