Senniaf investigará caso de niños calcinados en Colón

El Ministerio Público al igual que Senniaf realizará una investigación por la muerte de estos dos niños en el incendio de su casa en Colón.
Senniaf investigará caso de niños calcinados en Colón

Senniaf investigará caso de niños calcinados en Colón

Por: Redacción/ Web -

La Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) realizará una investigación en el caso de los menores que fallecieron calcinados, la noche del domingo, tras incendiarse su vivienda en las afueras de la ciudad de Colón, informó Jazmín Cárdenas, directora de la entidad.

LEE TAMBIÉN:  2 NIÑOS CALCINADOS
De acuerdo con Cárdenas, ellos van a mantener contacto con el Hospital del Niño para conocer cuando sea dado de alta el menor de 2 años, quien sufrió quemaduras y está en condición delicada, a fin de hacer la evaluación del caso e iniciar la  investigación.
Indicó que hace poco tiempo, mediante una denuncia, le fue retirada una niña a los padres para ser llevada a un albergue, como una forma de protección.
Mientras que a los padres se les orientó en medio de condición de pobreza.
Estos padres tienen 9 hijos, cinco de los cuales, pasaron a manos de familiares para su protección, y se habían quedado con tres.
Los padres de los menores permanecen afectados luego de la tragedia.
Señaló que también dependerá de la investigación que adelanta el Ministerio Público en este sentido, para conocer si hubo negligencia o no en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.