Sicariato en moto en Parque Lefevre

Sicarios en motocicleta acabaron con la vida de dos hombres que viajaban en un vehículo en Villa Rica. Rodolfo Garibaldi Martínez, de 35 años, quien es de

William Sala / Crítica

Sicarios en motocicleta acabaron con la vida de dos hombres que viajaban en un vehículo en Villa Rica. Rodolfo Garibaldi Martínez, de 35 años, quien es de la provincia de Colón, y Mauri Gerardo González, de 26 años, son las víctimas.

Garibaldi Martínez, quien conducía el carro sedán gris matriculado 888079, falleció luego que colisionara contra un busito en la calle B de Villa Rica y su auto se volcara. Él recibió un fuerte golpe en la cabeza y murió al instante. Sin embargo, su acompañante Mauri Gerardo González, fue acribillado por los sicarios en la moto. Este último fue llevado en patrulla al Hospital San Miguel Arcángel, donde falleció.

Un sargento primero de la Policía Nacional, quien custodiaba un minisúper, tras ser informado sobre el accidente, intentó socorrer a las víctimas, pero en ese preciso momento se percató de que dos personas venían caminando y uno de ellos se guardó una pistola 9 milímetros. La unidad le dio la voz de alto y disparó contra los delincuentes, quienes tuvieron que dejar abandonada la motocicleta matriculada M-51349 en la que viajaban.

Media hora más tarde, dos hombres fueron capturados en El Valle de Los Lagartos, en Monte Oscuro, corregimiento de Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito, informó la Policía Nacional.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Suero, de 23 años y quien es del corregimiento de Las Mañanitas, y Armando Francisco, de Villa Fortuna.

Ambos sospechosos son investigados por la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional, debido a que supuestamente tienen antecedentes por lesiones personales y robo.

Ninguno de los dos había sido afiliado por las autoridades por el delito de pandillerismo, determinó una fuente de la Dirección de Investigación Judicial.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.