Sicario sorprende a 'Quilili' y lo mata en Antón; 'Mello' también terminó herido

Datos preliminares indican que Quilili, se encontraba junto a José Ubarte, apodado 'Mello', supuestamente libando licor, frente a una residencia cuando de pronto fueron sorprendidos por un sicario, el cual sin mediar palabra les disparó a los dos.
Por el momento se desconoce el móvil de este crimen y así como la identidad del sicario. Foto: Ilustrativa- Pixabay

Por el momento se desconoce el móvil de este crimen y así como la identidad del sicario. Foto: Ilustrativa- Pixabay

Por: Redacción / Web -

Roberto Roderic Rodríguez Ayala, conocido como 'Quilili', fue asesinado en horas de la noche de este sábado, en Guabas Abajo, distrito de Antón, en la provincia de Coclé.

Datos preliminares indican que Quilili, se encontraba junto a José Ubarte, apodado 'Mello', supuestamente libando licor, frente a una residencia cuando de pronto fueron sorprendidos por un sicario, el cual sin mediar palabra les disparó a los dos.

Mortalmente herido, Quilili intentó protegerse, pero ya era tarde, los proyectiles de arma de fuego lo habían alcanzado.

Según residentes del sector, Quilili dio unos cuantos pasos en dirección hacia la vivienda frente a la cual se encontraba, y luego cayó muerto, boca abajo, en el patio de la casa de la familia Pinto.

Por su parte Mello, quien terminó herido, tuvo que ser trasladado hasta el centro de Salud cercano a Guabas Abajo para recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Al lugar se presentaron peritos de Criminalística del Ministerio Público y de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para recopilar indicios y realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce el móvil de este crimen y así como la identidad del sicario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.