Sicarios acaban con paralítico vinculado a pandillerismo y hurtos

El cuerpo de Pittí quedó en posición fetal, en medio de su propia sangre, tirado en el piso de la cabaña en la que residía solo desde el año pasado
Sicarios acaban con paralítico vinculado a pandillerismo y hurtos

Sicarios acaban con paralítico vinculado a pandillerismo y hurtos

Por: Redacción / Crítica -

Keninsson Pittí, de 36 años, fue asesinado por tres sujetos vestidos con ropa oscura, quienes llegaron a su residencia en el sector de Llano Grande Abajo, en Las Lomas de David, y le dispararon.
El cuerpo de Pittí quedó en posición fetal, en medio de su propia sangre, tirado en el piso de la cabaña en la que residía solo desde el año pasado. 


Según los primeros reportes el cuerpo mantenía tres impactos de bala a la altura del pecho y se mantenía sin signos vitales al momento que llegaron los paramédicos, quienes certificaron su muerte.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Capturan a “Toñito” por intento de homicidio de dos policías en Capira


La víctima tenía prontuario por varios casos relacionados con hurto. En el 201,  sobrevivió a un atentado a tiros  que lo dejó paralítico. Se movilizaba con el uso de una silla de ruedas. 
El ataque habría sido perpetrado por miembros de un grupo de pandilleros que operan en el área de Los Algarrobos y que enfrentan luchas por el control de territorios.
Unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Policial se presentaron a la escena del crimen y colocaron la cinta amarilla para preservar las evidencias. 
Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), son los encargados de realizar el levantamiento del cadáver. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.