Sucesos

Sicarios asesinan a sangre fría a un agente de seguridad en La Chorrera (Video)

La víctima que custodiaba el transporte, se encontraba afuera del vehículo cuando de pronto llegaron unos tres sujetos a bordo de un taxi y al menos dos de ellos bajaron del selectivo, le realizaron varias detonaciones

Un agente de seguridad Galindo Morales Ábrego, de 26 años, fue asesinado la tarde de este lunes, mientras se encontraba custodiando un vehículo de transporte de valores de una empresa privada, en la avenida Libertador de La Chorrera, en Panamá Oeste.

La víctima se encontraba afuera del vehículo cuando de pronto llegaron unos tres sujetos a bordo de un taxi y al menos dos de ellos bajaron del selectivo, le realizaron varias detonaciones, logrando impactarlo al menos en dos ocasiones, en diferentes partes de su cuerpo.

Agonizando, el compañero de trabajo del agente lo subió rápidamente a la camioneta blindada y los transportó hasta el cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, donde los galenos intentaron salvarlo, pero de todas formas falleció.

LEE TAMBIÉN: Menor muere por rama de árbol en el pecho

#SucesosCri Asesinan agente de seguridad en la avenida Libertador de La Chorrera, en Panamá Oeste. En desarrollo... Video: @ericariel1 - Más información en https://t.co/Gniy6SpdIk pic.twitter.com/jOA3BiNn7M — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 9, 2019

Tras el suceso la Policía Nacional realizó varios operativos de búsqueda logrando aprehender a uno de los presuntos asesinos en los predios del Mercado de Abastos de La Chorrera, el cual iba a bordo del taxi, quien al darse cuenta de que había quedado en la fila de un retén intentó darse a la fuga, pero no lo logró.

Una vez fue aprehendido el sospechoso fue trasladado hasta la subestación de policía de La Chorrera, a donde también será remitido el taxi en el que se transportaba, ya que el mismo fue acordonado en los predios del mercado, hasta que los peritos realicen las diligencias correspondientes.

Mientras tanto el vehículo blindado que custodiaba la víctima, en el cual se pueden apreciar  rastros de la sangre en la puerta del pasajero, ya fue trasladado a la subestación donde se mantiene acordonado.

La Policía Nacional confirmó a través de su cuenta de Twitter que se trató de un intento de robo a comerciantes en La Chorrera y que continúan en La Chorrera y otros puntos para tratar de ubicar a los otros dos sicarios.

 

Nuestro equipo policial logran la captura de uno de los presuntos responsables de un intento de robo a comerciantes en La Chorrea. Un agente de seguridad privado pierde la vida. #DenunciaElDelito pic.twitter.com/yg5g15a4eD — Policía Nacional (@ProtegeryServir) September 9, 2019

 

 

 

Más Noticias

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos

Show Detienen a Yailin la más viral por andar montada con dos pistolas