¡Sicarios vuelto el diablo!, matan a 4 en el ‘West’

¡Sicarios vuelto el diablo!, matan a 4 en el ‘West’

¡Sicarios vuelto el diablo!, matan a 4 en el ‘West’

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Los cuerpos sin vida de tres hombres, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados ayer, en una zona de manglares, dentro del corregimiento de El Líbano, distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, según confirmaron fuentes policiales.

Según las autoridades, debido al avanzado estado de putrefacción, será necesario esperar los resultado de la autopsia a realizarse por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), para establecer las causas de la muerte.

Personal del Ministerio Público requirió de una lancha para movilizarse al punto en donde se hallaban los cuerpos y poder trasladarlos a tierra firme.

Las autoridades presumen que los cuerpos encontrados, sean los de tres pescadores que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos el pasado miércoles, por lo que recurrirán a pruebas de ADN, para su identificación.

Estas tres personas además de pescar se dedicaban a la elaboración de carbón, una actividad que los obliga a internarse por más de un día en los manglares para recolectar madera.

Los pescadores desaparecidos responden a los nombres de David Franco, Álvaro Luis Hidalgo y Juan Carlos Torres, quienes residían en los poblados de Cabuya, Sajalices y Espavé.

Uno de los tres desaparecidos, había salido el día jueves de su casa, informado a su familia que se dedicaría a elaborar carbón de mangle, dando como fecha de retorno el domingo pasado.

Al no retornar a casa, un hermano salió a buscarlo, aunque no logró ubicarlo en el sitio que regularmente emplea para confeccionar los hornos de carbón.

Lo matan en una tienda

Vladimir Antonio Bermúdez, de 30 años, fue abatido a tiros, dentro de la abarrotería La Guadalupana #2, ubicada en la barriada Los Guayacanes, en el corregimiento de Herrera en La Chorrera.

El cuerpo de la víctima, quedó tirado boca abajo a la entrada del local, en medio de cajas de refrescos, mercancía del local además de vidrios.

Testigos del hecho, informaron a la Policía Nacional (PN) que el ahora occiso se encontraba realizando compras, cuando fue sorprendido por un hombre, quien disparó en varias ocasiones.

La Policía Nacional ubicó puntos de control en la vía principal hacia este corregimiento intentando ubicar al presunto asesino.

Dentro de la barriada Los Guayacanes existe una subestación de la Policía Nacional, operando ya desde hace varios años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.