Sigue investigación sobre fuego

Unidades de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá informaron que los resultados de la investigación sobre los incendios registrados la noche del domingo

William Sala /Crítica /

Unidades de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá informaron que los resultados de la investigación sobre los incendios registrados la noche del domingo y en la tarde del lunes, en Ciudad Radial, Juan Díaz, se darán a conocer en los próximos 15 días.

Se espera que esta semana acudan a declarar a la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, los propietarios de los bienes inmuebles que se quemaron, explicó Hiram Ponce, capitán del Cuerpo de Bomberos.

Según los registros oficiales, el pasado domingo cinco niños se encontraban encerrados en su casa, en Calle 5.ª, en Ciudad Radial, cuando se dio el fuego.

La madre de los menores se encontraba hospitalizada, después que sufrió un accidente en su vivienda.

Los menores fueron rescatados por sus vecinos, mientras que la planta baja de un edificio mixto de concreto y madera, ubicado en Calle Octava, se quemó por completo. Allí hubo tres personas afectadas, entre ellas Eduardo Percibal, de 70 años, dueño del inmueble.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.