Siguen investigando asesinatos en Las Lomas

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Compleja se ha convertido la investigación de los dos jóvenes encontrados muertos en enero en el corregimiento Las Lomas, en el distrito David, y en avanzado estado de putrefacción. La Fiscalía Primera Superior ordenó la detención provisional de seis menores de edad.

El fiscal primero superior encargado, Emeldo Márquez, aseguró que ese proceso en materia penal juvenil para homicidio tiene un año para que se realicen las investigaciones y de ser necesario la Fiscalía puede pedir que se extienda por tres meses más.

"[...] la investigación continúa porque hay otros elementos que incorporar [...]" dijo el fiscal.

Al menos seis personas están bajo detención provisional. No se descarta que el móvil se relacione a problemas entre pandillas.

El 21 de enero perdió la vida Joselyn Gutiérrez, de 14 años, y su presunta pareja sentimental, de 21 años. Sus muertes fueron causadas por proyectil de arma de fuego.

Los dos cuerpos fueron encontrados semidesnudos en un estero del Río David, en Calle Larga de Mata de Limón, en Las Lomas. Tenían varias heridas ocasionadas con arma de fuego. Los familiares habían reportado la desaparición de la muchacha.

Los cadáveres fueron ubicados por pescadores que vieron cómo la marea los empujaba a la orilla del playón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.