Siguen pista a homicidas

Por: Elena Valdez Aguadulce, Coclé -

Tres sospechosos por el homicidio de un obrero de la construcción en Aguadulce se encuentran aprehendidos, mientras que en Penonomé se está tras la pista de los delincuentes que a plena luz del día asesinaron a un hombre que realizaba trabajos comunitarios en el Centro de Salud de Penonomé.

En Aguadulce, hace dos días un sujeto en bicicleta llegó hasta el patio de una casa en Pocrí y disparó contra un joven de 21 años, obrero de la construcción, que no alcanzó a esconderse. El sujeto se escapó, pero aparentemente está identificado y ya hay aprehendidos sospechosos.

En Penonomé solo se ha recuperado el carro en el que huyeron los sujetos que dispararon contra Jacinto Perea González, quien realizaba trabajos comunitarios pagando pena por el delito de apropiación y sustracción violenta de material ilícito, ya que un juez de cumplimiento ordenó que este hiciera trabajos comunitarios en el Ministerio de Salud, en Penonomé.

No hay detenidos en este último caso, pero sí están tras la pista de dos sujetos que e dispararon. El Ministerio Público está tras otras pistas que pueden llegar al lugar donde están los homicidas.

La Policía Nacional anda tras la pista de los delincuentes y han intensificado la vigilancia en toda la región.

La gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores, aseguró que ha conversado con estamentos de seguridad para redoblar la vigilancia en toda la provincia este fin de semana, en el que habrá actividades folclóricas y cívicas en Aguadulce, La Pintada, Antón y Olá.

Dijo que se trata [los delincuentes] de gente de otras provincias que llegan a Coclé a cometer crímenes y crear el pánico.

Crímenes

  • En Coclé, en lo que va del año se han registrado 16 homicidios. De estos sucesos violentos, dos son feminicidios y el resto, riñas y ajustes de cuentas por grupos delictivos. Las autoridades se mantienen en vigilancia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.