Sin fijar fecha de juicio por decapitación y violación de mujer
En este caso hay tres hombres imputados por los delitos de homicidio, abuso sexual y robo.
Panamá- Vencido el plazo de seis meses para las investigaciones por el femicidio de Migdonia Sanjur, ocurrido en septiembre 2017, y cuyo cuerpo decapitado y mutilado fue encontrado flotando en río Arraijancito, aún no se fija fecha para el juicio oral.
En mayo del 2018 el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, se presentó el escrito de acusación en contra de los tres implicados por este caso.
LEE TAMBIEN: Incendio en universidad de Veraguas
A los tres hombres, un conductor de bus de la ruta Los Andes-Torrijos Carter y dos asistentes (pavos) les fueron imputados cargos por los delitos Contra la Vida, Femicidio, Contra la Libertad Sexual (abuso sexual) y Contra el Patrimonio Económico (robo).
Pese a solicitar mayor información al Ministerio Público, la Fiscalía regional de Panamá Oeste, se abstuvo de dar información sobre la vinculación entre la víctima y victimarios, alegando se podría afectar el desarrollo del proceso.
Igualmente se mantuvo la reserva de información sobre el hallazgo o no del arma utilizada para decapitar y cortar ambas manos a la víctima.
Corresponderá al tribunal del juicio establecer el grado de responsabilidad de los implicados, informó el MP.