Sin pista del homicida

Sin detenidos y con testigos bajo amenaza, así se encuentra el expediente sobre el homicidio de Ameth Alonso Bosques González, de 35 años, perpetrado el pasado

William Sala / Crítica

Sin detenidos y con testigos bajo amenaza, así se encuentra el expediente sobre el homicidio de Ameth Alonso Bosques González, de 35 años, perpetrado el pasado miércoles en un taller de decoraciones en la barriada Suntracs, corregimiento de Alcalde Díaz.

Un mujer que trabaja en el lugar recibió amenazas de un integrante del grupo de delincuentes que tiene que ver con el homicidio de Bosques González, dijo una fuente ligada a la investigación.

Las honras fúnebres de la víctima se realizarán hoy al mediodía en el Parque del Recuerdo, en Milla Ocho, allí sus familiares, amigos y allegados podrán darle el último adiós a quien en vida fue considerado un hombre sano y amable, a quien no le gustaban los problemas.

A pesar de que las autoridades han escuchado de algunos nombres que han salido a relucir tras el asesinato de Ameth, los organismos de investigación no han detenido a nadie, mucho menos se ha establecido el móvil.

De acuerdo con el personal de Homicidio de la Dirección de Investigación de Judicial, por esas oficinas han pasado más de siete personas que se encontraban presentes el día que mataron a Ameth, pero ninguno ha dicho el nombre del matón, todos hasta el momento alegan no saber más de lo que se ha señalado.

Ameth se hallaba en el taller, en ese momento lo llamaron y una vez salió fue recibido por un delincuente que le disparó en el tórax, lado izquierdo; un vecino lo llevó al cuarto de urgencias de la policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, donde falleció.

La víctima era un excelente padre, hermano, amigo y esposo. Ameth realizó estudios en la Universidad de Panamá, donde se graduó de diseñador gráfico.

Dejó tres hijos en orfandad y tenía más de 13 años de casado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.