Sin rastros de menor de 9 años secuestrada el martes

Un equipo se mantuvo anoche en la casa donde vive la menor en el sector de Emberá Purú, en el corregimiento Arnulfo Arias, en San Miguelito.
Sin rastros de menor de 9 años secuestrada el martes

Sin rastros de menor de 9 años secuestrada el martes

Por: Redacción / Crítica -

Han transcurrido 48 horas de la desaparición de la menor de 9 años, Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, y no hay rastros de la menor que fue vista por última vez a las 11 de la mañana del martes cuando salía de la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, corregimiento Rufina Alfaro, el distrito de San Miguelito.
Durante horas de la noche del miércoles, unidades de la Policía Nacional, de la Dirección de Investigación Judicial y de la Dirección de Inteligencia realizaron operativos de búsqueda en distintos puntos de la ciudad, incluyen el sector de Boca la Caja, en el corregimiento de San Francisco.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Además, un equipo se mantuvo anoche en la casa donde vive la menor en el sector de Emberá Purú, en el corregimiento Arnulfo Arias, en San Miguelito.
Por su parte, familiares de Aderlyn, buscan casa por casa en el sector donde vive, con la esperanza de encontrar a la menor en la zona.
"Es muy prematuro dar cualquier tipo de información para evitar cualquier tipo de contaminación que pueda trastocar la investigación que se está llevando, dijo el director de la Policía Nacional John Dorheim más temprano. La búsqueda se mantiene,
Danis Saldaña, de 29 años y mamá de la menor, indicó que los compañeros de Aderlyn, vieron cómo la menor fue subida a un auto sedán, color gris, chico. 
Aseguran que la niña pidió ayuda, pero el auto, con la menor dentro, arrancó en dirección a Brisas. La madre puso la denuncia a las 7:00 p.m. ante la Fiscalía Regional de San Miguelito.
Su tío también era un mar de lágrimas y pedía que soltaran a Aderlyn
 

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.