Sucesos - 26/11/13 - 07:15 PM
Sindicado por homicidio del padre Gómez, ya está en el "bote
El sindicado fue indagado en el Ministerio Público en presencia de la procuradora General, Ana Belfon, además se iba a someter a un careo junto a María Castillo, que no se realizó.
Redacción
Web
El abogado Aureliano Arango que defiende a Jonathan Wilson Bailey, sindicado por el homicidio del padre Aníbal Gómez, ocurrido en Colón, aseguró que su defendido tiene relación con una "tentativa de robo", pero no con el homicidio del sacerdote español.
Después de entregarse y rendir indagatoria durante varias horas, Wilson Bailey, principal sospechoso del homicidio del padre de origen español, Aníbal Gómez, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.
El sindicado fue indagado en el Ministerio Público en presencia de la procuradora General, Ana Belfon, además se iba a someter a un careo junto a María Castillo, doméstica de confianza de monseñor emérito Carlos María Ariz, el cual no se realizó
Al sospechoso se le formularon cargos por homicidio doloso y robo, mientras que a los otros dos vinculados, entre ellos la doméstica Castillo, se le formularon cargos por robo.
Según la defensa, "existen muchas incongruencias" en las acusaciones de María Castillo. Al final de la diligencia, la esposa de Wilson también aseguró que su esposo es inocente.