Sobreviviente amplía declaración jurada

Por: Víctor A. Santos J. -

El pescador sobreviviente Adrián Vásquez De La Cruz, acudió ayer, jueves, a la Fiscalía Primera Superior a ampliar su declaración jurada dentro de las investigaciones que adelanta ese despacho.

La abogada acusadora, Edana Ramos, dijo que dentro de las investigaciones se quería aportar la foto que circuló por internet y que fue capatada por la tripulación del crucero, que supuestamente se negó a auxiliarlos.

La Fiscalía desarrolla ese expediente bajo la gravedad de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y omisión de auxilio.

Hay que destacar que Adrían estuvo 27 días náufrago y fue encontrado por un barco atunero, llegando a aguas cercanas a las Islas Galápagos en Ecuador.

La embarcación en la cual él viajaba con dos amigos, salió el 24 de febrero de pesca, estuvo a la deriva hasta ser encontrado el jueves 22 de marzo. Su tragedia comenzó cuando salió de playa La Ensenada, en San Carlos.

Ramos en calidad de representante de la familia De la Cruz, explicó que la foto no es la única prueba que tienen en estos momentos, ya que también se cuenta con un video que será aportado como prueba, la próxima semana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.