Sobreviviente en estado delicado tras accidente en Costa del Este

El director de este nosocomio, Ángel Cedeño, explicó que la joven, de 20 años, presenta un trauma craneoencefálico severo y su condición es reservada.
Sobreviviente en estado delicado tras accidente en Costa del Este

Sobreviviente en estado delicado tras accidente en Costa del Este

Por: Jorge Luis Barría /Crítica -

Sabrina Murillo, única sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido ayer en Costa del Este, se encuentra en estado delicado en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás.

El director de este nosocomio,  Ángel Cedeño, explicó que la joven, de 20 años,  presenta un trauma craneoencefálico severo y su condición es reservada.

LEE TAMBIEN: Dos muertos por accidentes de tránsito en La Chorrera

El galeno dijo que el equipo médico presta todas las atenciones a la paciente.

¡Tragedia! 3 Muertos

La tragedia golpeó a la comunidad venezolana en Panamá. Un empresario, su hija de 17 años y un amigo costarricense de 26 años, murieron al caer el auto Mini Cooper en el que viajaban, desde el 4.| piso de  los estacionamientos del edificio Breeze, en Costa del Este.

El empresario venezolano Héctor Murillo, su hija Paola y el joven tico fallecieron del impacto; Sabrina Murillo, de 20 años, permanece delicada en el hospital. Ambas hermanas estudiaron en la la Academia Interamericana (AIP).

  El señor Murillo había laborado en Procter & Gamble y estaba desarrollando ahora un proyecto de envases tetrapack. Hace 15 días le había regalado el auto con placa No.550552 a una de sus hijas. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.