Sobrevivió a cuatro balazos
Mientras miles de fanáticos panameños se sumergían en el dolor, producto de la derrota de la Selección Nacional de Fútbol, un panameño recibía cuatro balazos minutos después
Mientras miles de fanáticos panameños se sumergían en el dolor, producto de la derrota de la Selección Nacional de Fútbol, un panameño recibía cuatro balazos minutos después del pitazo final.
El atentado se reportó a las 10:25 de la noche del pasado martes, en la parte trasera de una residencia ubicada en Calle 3ra. de la comunidad Caminos de Omar, en el corregimiento Pacora.
El herido: Roy Antonio Durán Mora, de 32 años, fue trasladado por los vecinos al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre, donde se encuentra recluido.
Durán presenta dos balazos en el brazo derecho, uno en la pierna derecha y otro en la espalda. Se conoció que se encuentra en condición estable.
En tanto, el agresor fue identificado con el apodo de “El Toro”, el cual logró darse a la fuga aprovechando la oscuridad del sector. El mismo está siendo buscado por las unidades policiales por el ataque.
La Policía Nacional no descarta que el caso tenga que ver con presuntas viejas rencillas, por lo que se verifica el citado móvil.
Las investigaciones continúan.